Quién soy

¡Hola! Me llamo Ana y soy fotógrafa.

Siempre he sentido un especial interés por la fotografía. Ya desde pequeña realizaba mis propias fotos quitándole la cámara a mi padre. Licenciada en Audiovisuales, posteriormente realicé el curso de Fotografía Artística en Motril.  

A día de hoy me gusta realizar todo tipo de fotos pero si hay algo que me fascina es el comportamiento de los niños. Realizarle tomas a los pequeños es una tarea difícil pero cuando lo consigues captas toda esa naturalidad que me fascina. 

Capturar el amor siempre me encanta. Procuro que las parejas se vayan sintiendo cómodas conmigo, les voy pidiendo hacer ciertos gestos, acciones, pero que provoquen para captar ese momento de complicidad que surge. 

Tendrás asesoramiento personalizado para la ejecución del trabajo. Me gusta hablar todo lo posible con mis clientes, porque así los conozco mejor y puedo encontrar las localizaciones y los momentos que considero que pueden ser más especiales para ellos. 

“La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.” Cristina García Rodero.